Pere Barnola se incorpora a ActioGlobal para impulsar la tecnología digital

15/06/2021

diarioabierto.es. Su misión es consolidar la expansión internacional y el desarrollo del Hub de Tecnologías Digitales de la empresa, y facilitar y acompañar a los clientes en sus objetivos de transformación e innovación.

La presencia global, la digitalización y el liderazgo de alto impacto se han revelado como capacidades clave para las empresas que quieran transformarse y liderar el futuro. Pere Barnola se incorpora a ActioGlobal como Director of Global Markets & New Business para facilitar estas capacidades a los clientes, integrando la tecnología digital y las mejores prácticas de las organizaciones de alto rendimiento, para impulsar su crecimiento.

Barnola se une al equipo de ActioGlobal, para consolidar su expansión internacional y el desarrollo del Hub de Tecnologías Digitales, facilitando y acompañando a los clientes de ActioGlobal en sus objetivos de transformación e innovación.

“Hoy en día tener mercado fuera de nuestras fronteras ya no es una elección sino una realidad; las nuevas tecnologías han hecho que cualquier empresa compita en un mercado global y debe estar preparada”, afirma Pere Barnola, para quien la implantación del ‘new work’ pasa por encontrar la mejor estrategia trabajando con los directivos, y su posterior desarrollo operativo a través de la digitalización.

Con experiencia tanto en startups como en equipos directivos de grandes multinacionales, Pere Barnola ha demostrado el potencial que surge de la combinación de las tecnologías digitales, la transformación cultural y los procesos de innovación.

Su experiencia directiva en organizaciones tecnológicas refuerza en ActioGlobal las principales competencias en estrategia digital, definición de producto, experiencia de usuario e innovación. Además, compagina su pasión por la asesoría con la docencia como profesor de Enterprise Agility y IOT en Masters postuniversitarios en La Salle University, The Valley Digital Business School y Luxembourg School of Business.

Pere Barnola es graduado en Ingeniería Informática e Ingeniería Multimedia, PDG por IESE y certificado como Scrum Master y Product Owner por la Scrum Alliance.

 

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.