SIA compra la firma alemana MSS, especializada en detectar y repeler ciberataques

17/06/2021

diarioabierto.es. Esta operación ayudará a la compañia del grupo Indra a fortalecer su capacidad para comercializar en toda Europa su cartera de servicios y soluciones especializados en riesgos digitales, servicios y sistemas de ciberseguridad e identidad y firma digital.

SIA, la compañía de ciberseguridad del grupo Indra, ha adquirido la empresa alemana MSS, especializada en la detección y respuesta a ciberataque. Esta operación ayudará a SIA a fortalecer su capacidad para comercializar en toda Europa su cartera de servicios y soluciones especializados en riesgos digitales, servicios y sistemas de ciberseguridad e identidad y firma digital.

Al tiempo, facilita ventas cruzadas y oportunidades de nuevas operaciones en clientes de MSS.

SIA aumenta con esta adquisición su capacidad de apoyo a los clientes alemanes del grupo Indra. Y amplía su red de Security Operations Center, con el que MMS cuenta en la ciudad alemana de Maguncia, lo que permite a SIA reforzar la protección que presta a las operaciones clave de sus clientes en todo el mundo.

Este centro se suma a la red de SOC de SIA en Madrid, Ciudad de México y Bogotá, desde la que SIA supervisa la seguridad de diferentes Administraciones y de algunas de las empresas más importantes de Europa.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.