Adecose y Pelayo pactan un nuevo modelo de Carta de Condiciones

25/06/2021

diarioabierto.es. Francisco Lara, presidente de Pelayo, destaca que se "intensifica la relación con las corredurías asociadas, lo que favorece la gestión con un canal muy importante" para la compañía.

Adecose y Pelayo han acordado un nuevo modelo de carta de condiciones. A través de un grupo de trabajo jurídico compuesto por expertos de sus corredurías asociadas, Adecose ha adaptado estos acuerdos a la nueva normativa de distribución de seguros, que también recogen los principales hitos del antiguo modelo e incorporan novedades importantes que se han analizado desde que se pactó el primer acuerdo en 2008.

Estos contratos son negociados por Adecose con aseguradoras que representan el 90% de las primas intermediadas por sus socios. La firma de esta Carta de Condiciones establece una relación entre Pelayo y las corredurías de Adecose en un mercado cada vez más competitivo. De esta forma, las corredurías que voluntariamente suscriban este acuerdo de colaboración podrán desarrollar su actividad empresarial en un entorno de absoluta confianza y de seguridad jurídica.

Adecose ya se encuentra en fase avanzada en la negociación de estos documentos con las 60 compañías que suscribieron el modelo anterior.

Francisco Lara, presidente de Pelayo, destaca que “esta firma pone marco a la regulación legal establecida e intensifica la relación con las corredurías asociadas, lo que favorece la gestión con un canal muy importante». «Por ello, Pelayo pone en valor toda la labor que Adecose viene desempeñando para facilitar el cumplimiento legal y el desempeño profesional de la mediación”, añade.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.