Cigna renueva su imagen corporativa y nombra directora de Marketing

17/10/2011

diarioabierto.es. La multinacional americana especializada en seguros de salud estrena imagen corporativa y nombra a Mariola Alonso-Cortés directora de marketing, comunicación y atención al cliente.

Cigna, multinacional americana especialista en seguros de salud, cambia su imagen corporativa a nivel mundial.  El nuevo logotipo muestra claramente la estrategia de Cigna: Go Deep, las raíces y las hojas del árbol simbolizan los productos y canales, estrechando y fortaleciendo la relación con los clientes actuales y generando nuevas ventas;  Go Global es la línea del horizonte, el acceso a nuevos mercados y países, y Go Individual con la inclusión de una persona, que significa seguros médicos privados para individuales y  una mayor cercanía en el trato con los clientes.

En España, el lanzamiento de la nueva imagen corporativa se realizará de una forma paulatina en las próximas semanas.

La compañía acaba de nombra a Mariola Alonso-Cortés nueva directora de Marketing, Comunicación y Atención al Cliente. En España liderará el proyecto Customer Centricity: “Hacia ti”, cuyo objetivo es convertir a Cigna en una empresa 100% orientada al cliente.

Licenciada en Derecho por la Universidad de San Pablo CEU  y MBA-Management por  IESE Business School – Universidad de Navarra, cuenta con gran experiencia profesional tanto en marketing como en comunicación, en el ámbito comercial y de gestión de unidades de negocio. Antes de su incorporación a Cigna ha sido directora de grandes cuentas de Yell Publicidad, directora comercial de grandes cuentas y directora provincial en Sanitas y directora de marketing y comunicación del Grupo Multiasistencia.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.