Lenovo convierte en cargador inalámbrico su nuevo despertador inteligente Smart Clock 2

28/06/2021

diarioabierto.es. Esta segunda versión del despertador inteligente es un dispositivo que ha renovado con base de carga inalámbrica, que permite colocar también el móvil, y conectividad con el Asistente de Google.

Lenovo Smart Clock 2

Lenovo ha presentado en el marco del MWC 21 cinco nuevos modelos de sus tabletas, con pantallas de entre siete y 13 pulgadas, y ha renovado su despertador inteligente con el anuncio del nuevo Lenovo Smart Clock 2, al que ha añadido una base como cargador inalámbrico para cargar también otros dispositivos.

La compañía china ha destacado el crecimiento en el uso de tabletas experimentado durante el confinamiento, y ha apostado por el lanzamiento de nuevos modelos que apuestan por el rendimiento multifunción, para diferentes tareas.

Entre los modelos de tabletas, el de gama más alta es Lenovo Yoga Tab 13, su tableta de mayor tamaño hasta el momento con una pantalla LTPS de 13 pulgadas, resolución 2K y 400 nits de brillo, que proporciona certificación Dolby Vision.

Yoga Tab 13 funciona con el chip Snapdragon 870, hasta 8GB de memoria RAM LPDDR5 y está equipado con una barra de sonido dual con cuatro altavoces JBL con sonido Dolby Atmos, así como con un pie de acero inaxidable que incluye un gancho colgador y revestimiento antihuellas.

Su configuración de conectividad permite usarlo como monitor auxiliar mediante el cable micro-HDMI a USB que incluye, y su batería de 10.000 mAh de capacidad y con carga rápida de 30W garantiza hasta doce horas de reproducción.

Este modelo de tableta Lenovo Yoga Tab 13 está disponible desde este mes de junio a partir de 799 euros, con 128 o 256GB de almacenamiento.

Yoga TAB 11 y Lenovo TAB P11 Plus

A este modelo de gama alta se añaden otra tableta con pantalla de 11 pulgadas para uso en el hogar: Yoga Tab 11. Este dispositivo está más orientado al entretenimiento, y mantiene el gancho en la parte trasera y el altavoz cuádruple.

Yoga Tab 11 usa el procesador de MediaTek Helio G90T de ocho núcleos, y su pantalla 2K IPS cuenta con la certificación Dolby Vision. Estará disponible desde julio por 349 euros, y puede alcanzar configuraciones de 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento, en modelos WiFi y LTE.

Este modelo se ha presentado junto a la nueva tableta Lenovo P11 Plus con diseño metálico y orientada a la productividad, con una pantalla también de 11 pulgadas y el mismo chip MediaTek Helio G90T.

Al igual que Yoga Tab 11, su batería es de 7.500 mAh con carga rápida de 20W y autonomía de hasta doce horas reproduciendo vídeo. Su configuración máxima es de 6+128GB, y se venderá en julio desde 299 euros.

A estos modelos de tabletas se le añaden otras dos nuevas para uso familiar: la tercera generación de las Lenovo Tab M7 y Tab M8, con cuerpo diseñado en metal. La primera llegará en junio por 119 euros, y la segunda, a partir de 159 euros.

Lenovo Tab M7 es el modelo más pequeño de la serie, con una pantalla de siete pulgadas y configuración única de 2+32GB, mientras que el modelo Tab M8 aumenta su pantalla IPS hasta las ocho pulgadas y con el uso del procesador MediaTek Helio P22T.

Lenovo Smart Clock 2

También ha presentado la segunda versión de sus despertador inteligente, Lenovo Smart Clock 2, un dispositivo que ha renovado con base de carga inalámbrica, que permite colocar también el móvil, y conectividad con el Asistente de Google.

El nuevo despertador inteligente está equipado con una pantalla LCD de cuatro pulgadas a color, y facilita el sueño con interfaces oscuras o una nueva de pantalla apagada. Dispone también de una pequeña luz frontal en la base de carga para iluminar la habitación sin tener que encender las luces.

Sus especificaciones se completan con altavoces frontales de 3W y 1,5 pulgadas, así como un micrófono de campo lejano para los comando de voz al asistente, y diseño exterior con tela en colores azul, gris y negro.

Lenovo Smart Clock 2, con ‘dock’ de carga inalámbrica incluido, estará disponible desde agosto en España por un precio recomendado de 89,99 euros.

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...