Los radicales libres de la polución, malos hábitos alimenticios, cosméticos y excesivas exposiciones al sol son las principales causas del envejecimiento prematuro. El Tratamiento Enzimas Mensajeras está desarrollado para tratar la piel conforme a su bioquímica. El método consiste en Eliminar-Restaurar-Proteger y Mantener la piel, los buenos resultados obtenidos han conseguido el reconocimiento y la aprobación de todo el colectivo médico internacional. En la actualidad, este tratamiento se aplica en más de 27 países.
Todas sus formulaciones contienen vitamina C, que es un antioxidante y un estimulante del colágeno usado para devolverle a la piel una apariencia más suave. Estos potentes antioxidantes son la clave para la protección celular. Los picnogenoles derivados de esta vitamina son complejos componentes orgánicos y vegetales, que se encuentran en ciertas cortezas de árboles y en los extractos de la semilla de uva. Contienen también enzimas, para minimizar las líneas de expresión y atenuar cicatrices del acné, y nutrientes como los aminoácidos, proteínas y las vitaminas B y E que trabajan en la piel para estimular los poderes milagrosos de la autoregeneración.
Para lograr crear el ambiente cutáneo idóneo que permita a la piel rejuvenecerse de manera continuada, hay que combinar los tratamientos profesionales con preceptivos para utilizar en casa. Estos preceptivos son versiones modificadas de los primeros.
El concepto Enzimas Mensajeras
Uno de los principios en los que se basó este método consistía en ofrecer a las células una química que ellas fuesen capaces de reconocer. Aceptar y aprobar el poder de las enzimas para hidrolizar la piel fue la clave del éxito. En opinión del autor de este método, cuyas investigaciones con la vitamina C para retrasar y potenciar el colágeno fueron muy tenidas en cuenta durante más de tres décadas: “No existen fórmulas secretas. Sólo los dictados de nuestra propia química corporal, y debemos equilibrar esa química lo máximo posible, para proporcionar el ambiente cutáneo ideal para una piel sana”. Las investigaciones de Danné Montague-King con la vitamina C, para retrasar el envejecimiento y potenciar el colágeno, han dado mucho que hablar durante tres décadas.
Desde hace 40 años, imitar la naturaleza, para obtener resultados naturales, ha sido la base del concepto de las Enzimas Mensajeras que, al combinar lo más reciente de la ciencia botánica con la tecnología más innovadora, ha creado uno de los métodos de cuidados de la piel más avanzados que se conocen hasta la fecha. Este sistema está basado en el principio de que las células de la dermis responden positivamente a la química que reconocen (como pueda ser la que ellas mismas producen). Lo que hace este tratamiento es imitar esta química.
A diferencia de los cosméticos comunes, que contienen sustancias procedentes del petróleo, las formulaciones botánicas de DMK trabajan con la piel en lugar de actuar simplemente a nivel superficial. Se utilizan aminoácidos, enzimas y aceites botánicos fraccionados para crear un cutis perfecto para una piel sana, independientemente de cuál sea el origen étnico, sexo, edad o estado de la piel.
(La próxima semana, publicaremos la segunda parte de este interesante artículo: “Cómo funcionan las enzimas mensajeras.)
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.