Barón de Ley eleva a 113 euros por acción el precio ofrecido en su OPA de exclusión

02/07/2021

diarioabierto.es. La empresa ha detallado que durante la tramitación de la operación, KPMG ha emitido un nuevo informe de valoración actualizado con fecha de 1 de julio de 2021.

Viñedos de Barón de Ley

Viñedos de Barón de Ley

Barón de Ley ha decidido incrementar la contraprestación ofrecida en la Oferta Pública de Adquisición (OPA) de exclusión de sus acciones a 113 euros por acción, frente a los 109 euros anteriores, según ha informado este viernes la empresa en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La empresa ha detallado que durante la tramitación de la operación, KPMG ha emitido un nuevo informe de valoración actualizado con fecha de 1 de julio de 2021. De este modo, la firma ha determinado un nuevo precio, por lo que presentará «a la mayor brevedad posible» ante la CNMV la documentación adicional necesaria sobre la OPA para que esta pueda tramitarse.

Asimismo, ha indicado que durante la tramitación de la OPA de exclusión, la CNMV ha requerido a Barón de Ley un informe de valoración actualizado, como consecuencia de la evolución de los resultados de la compañía reflejados en la información financiera publicada respecto al tercer trimestre de 2020 y el cierre del ejercicio de ese mismo año, lo que ha motivado la actualización del plan de negocio de la empresa.

Barón de Ley presentó el pasado 30 de septiembre a la CNMV una solicitud de admisión a trámite y autorización para la formulación de una OPA de exclusión sobre sus propias acciones en las Bolsas de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia, la cual fue admitida a trámite por la CNMV el 8 de octubre del año pasado.

La compañía informó entonces de la exclusión de negociación la totalidad de sus acciones en las Bolsas de Valores de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia, así como la reducción de su capital social mediante la amortización de las acciones que hayan aceptado a la oferta.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.