Muere la actriz Carmen Bernardos a los 91 años

05/07/2021

diarioabierto.es. La actriz desarrolló su carrera fundamentalmente en el teatro, espacio en el que se inició a los dieciséis años en el Teatro Lara de Madrid.

La actriz Carmen Bernardos ha fallecido a los 91 años de edad, según ha informado este lunes la Unión de Actores y Actrices en una publicación en su cuenta de Twitter.

«Muere la actriz Carmen Bernardos a los 91 años de edad. Descansa en paz», ha publicado la Unión de Actores y Actrices tras el fallecimiento de la intérprete.

La actriz desarrolló su carrera fundamentalmente en el teatro, espacio en el que se inició a los dieciséis años en el Teatro Lara de Madrid con la obra ‘La señora González’ (1945), pero también participó en una quincena de películas y en diversas colaboraciones en televisión, así como en la serie ‘Al salir de clase’.

Entre las películas en las que participó, destaca ‘Cartas al cielo’ (1959), de Arturo Ruiz Castillo; ‘Ventolera’ (1961); ‘Adiós, Mimí Pompón’ (1961), ‘Crónica de 9 meses’ (1967); o ‘Yo soy esa’ (1990), con Isabel Pantoja.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.