La sorpresa de Hamburguesa Nostra en El Corte Inglés

05/07/2021

diarioabierto.es.

La marca española de carne de hamburguesas, Hamburguesa Nostra, ha decidido darle una “vuelta a la hamburguesa” y reinventar su diseño por completo para adaptarse a las tendencias y atraer a sus clientes con una presentación más sencilla y lo más importante: natural.
Según la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios), Hamburguesa Nostra sigue estando entre las mejores posicionadas del mercado y es precisamente esto lo que el nuevo diseño quiere poner en valor. Y lo lanza en los lineales de El Corte Inglés. La calidad no necesita florituras y con el nuevo diseño quiere transportar al cliente al campo y a la montaña, de ahí los tonos neutros y los materiales naturales como elementos básicos del envoltorio.
Con la filosofía “menos es más”, la marca quiere centrarse en lo importante: la calidad y el proceso de creación de las hamburguesas. Incidiendo en que todos sus productos son 100% naturales y elaborados a mano apostando por un diseño afín donde la madera y el hierro se convierten en protagonistas. Estos dos materiales transportan automáticamente a la consistencia, a la parrilla, a las llamas de una hamburguesa recién salida del fuego. Calidad y artesanía son los nuevos mantras.
Hamburguesa Nostra es una empresa española enfocada en la elaboración de hamburguesas naturales, preparadas con ingredientes de calidad. Su proyecto empresarial comienza en 2002, pero la urdimbre hay que buscarla en el año 1958, cuando Juan José Rodríguez García, impulsado por su pasión por la carnicería artesanal, abandona su aldea asturiana cercana a Luarca para formarse como carnicero. 15 años después, compra el puesto 36 del madrileño mercado de Chamartín, que iría transformándose a través de los años hasta convertirse en lo que hoy conocemos como Hamburguesa NostraDesde 2018 la cadena es gestionada por el Grupo Rodilla.

¿Te ha parecido interesante?

(+3 puntos, 3 votos)

Cargando...