Bróker Bankinter dará un ‘Bono Bolsa’ de 1.000€ a los nuevos clientes para cubrir las comisiones de compraventa para operar en cualquier producto o mercado de los que ofrece (a excepción de la operativa de divisas).
Esto supone duplicar el importe de la promoción para nuevos clientes con la que contaba desde hace varios años.
El ‘Bono Bolsa’ estará vigente el primer mes desde el día siguiente al que se abra la cuenta de valores y se comience a operar con el Bróker Bankinter. En las comisiones no se incluyen otros gastos, como los de canon o de correo.
El banco ha comunicado que con esta campaña, que estará vigente hasta el 30 de septiembre, busca dinamizar las operaciones en un periodo que incluye un mes con menor actividad bursátil.
Bróker Bankinter ha intermediado en 820.391 operaciones al cierre de junio.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.