‘Viuda Negra’ y la nueva comedia de Santiago Segura llegan este viernes a los cines

09/07/2021

diarioabierto.es. La cartelera de este viernes 9 de julio estará marcada por el estreno de 'Viuda Negra', la cinta de Marvel protagonizada por Scarlett Johanson, que llega a la gran pantalla con un año de retraso, y Santiago Segura dirige y protagoniza junto a Leo Harlem 'A todo tren. Destino Asturias', la comedia familiar de este verano. 'Mix Marx', 'Queridos camaradas' y la 'Mujer del espía' completan la lista de estrenos.

En ‘A todo tren. Destino Asturias’ Santiago Segura y Leo Harlem interpretarán a un padre y a un abuelo encargados de llevar a su hijo y a sus amigos a un campamento. Junto a los niños Luna Fulgencio, Sirena Segura, Alan Miranda, Eneko Otero, Javier García y Verónica López completan el reparto, entre otros, Diego García-Arroba ‘El Cejas’, Florentino Fernández “Flo”, Joaquín Reyes y David Guapo.

Scarlett Johansson volverá a interpretar a Natasha Romanoff en la ‘Viuda Negra’, de Marvel, que llega este fin de semana a la gran pantalla un año después de la fecha prevista inicialmente para su estreno. En el thriller de espías la Viuda Negra, se enfrenta a las partes más oscuras de su historia cuando surge una peligrosa conspiración con vínculos con su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para acabar con ella, Natasha debe enfrentarse a su historia como espía y a las relaciones rotas que dejó a su paso mucho antes de convertirse en una Vengadora.

Dirigida por el cineasta japonés Kiyoshi Kurosawa, autor de películas como ‘Tokyo Sonata’ y ‘Cure’ y protagonizada por Yû Aoi llega este fin de semana a los cines ‘La mujer del espía’. La cinta fue galardonda en Festival de Venecia con el León de Plata al Mejor Director y obtuvo una Mención Especial del Premio a la Mejor Película por sus valores históricos en el BCN Film Fest.

‘Miss Marx’, de Susanna Nicchiarelli, es el retrato de una mujer que fue una feminista pionera, socialista, y sindicalista. Una mujer avanzada a su tiempo que empezó una revolución. La vida de Eleonor Marx no es de las más conocidas del feminismo, pero su influencia fue clave para los actuales derechos laborales de las mujeres y los niños.

Inspirada en hechos reales, ‘Queridos Camaradas’ es un drama histórico ruso dirigido por Andrei Konchalovsky, sobre Lyudmila, miembro del partido comunista local y una gran defensora de los ideales del régimen. Durante una huelga laboral en una fábrica de motores ve cómo el ejército, enviado por el Gobierno, dispara a los manifestantes produciéndose así una masacre. Este suceso cambiará sus ideales y valores políticos para siempre.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.