L’Oréal España nombra a François-Xavier Fenart nuevo presidente y consejero delegado

18/10/2011

diarioabierto.es. El reto de Fenart será potenciar el crecimiento de la compañía de cosmética en España, de forma que la filial española contribuya al objetivo de duplicar su base actual de 1.000 millones de clientes en diez años.

François-Xavier Fenart ha sido nombrado nuevo presidente y consejero delegado de L’Oréal España, con sede en Madrid. Su antecesor, Didier Tisserand, presidente-consejero delegado de L’Oréal España asumirá la máxima responsabilidad del grupo en Brasil.
El reto de Fenart para los próximos años será “potenciar el crecimiento del mercado cosmético en España, fortaleciendo y afianzando el liderazgo del Grupo en nuestro país, donde L’Oréal ya es líder con una cuota del 18%, gracias a un completo portafolio de más de 20 marcas sólidamente implantadas en cada uno de los 4 circuitos de distribución (gran consumo, peluquería, farmacia y lujo)”. Asimismo, Fenart impulsará en la filial española el desarrollo de los sólidos programas del Grupo en materia de sostenibilidad, prestando especial atención al medioambiente, la ética y el compromiso social.
Licenciado en la Escuela Superior de Comercio y Administración de Lille, Francia, a lo largo de sus casi 25 años en L’Oréal, François-Xavier Fenart ha desarrollado su carrera profesional, asumiendo la dirección comercial de L’Oréal Gran Consumo en Francia en 1998, la dirección general de la División de Gran Consumo en Taiwán en 2001, la dirección general de la filial de L’Oréal en Países Bajos en 2003 y, finalmente, la dirección general de la filial de L’Oréal Brasil desde 2004 hasta hoy.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.