Orange y El Corte Inglés amplían su acuerdo comercial

18/10/2011

Silvia Santos Valle. Orange y El Corte Inglés han firmado un acuerdo que amplía su colaboración comercial. La operadora invertirá 5.5 millones de euros en 80 puntos de venta de El Corte Inglés.

En el marco de esta colaboración, Orange invertirá durante este año un total de 5.5 millones de euros y, al finalizar 2011, contará con 80 puntos de venta en El Corte Inglés, lo que supone la contratación de más de 174 trabajadores.

Según Oscar Vilda, Director General de Ventas y Distribución de Orange, “La filosofía de atención al cliente que El Corte Inglés aplica en sus negocios se adapta perfectamente al objetivo de Orange por poner al cliente en el centro de toda su actividad comercial, dotando a sus puntos de venta de espacios exclusivos donde interactuar con los terminales móviles o experimentar la conectividad tanto móvil como ADSL. Es por ello que apostamos por seguir colaborando de cara al futuro para un mayor desarrollo del proyecto actual”.

Los excelentes resultados obtenidos por ambas compañías en su estrategia comercial conjunta, iniciada hace un año han sido la razón principal para extender su acuerdo.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.