
Jair Bolsonaro.
El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, ha sido ingresado en el Hospital de Las Fuerzas Armadas de Brasilia, la capital del país, tras sufrir dolores abdominales. Ha tenido que cancelar sus reuniones y compromisos previstos para esta jornada, para someterse a una serie de pruebas.
Posteriormente, fue trasladado a Sao Paulo tras detectarle una «obstrucción intestinal», donde se le realizarán «pruebas complementarias» para determinar si es necesaria una «cirugía de emergencia», ha indicado el Gobierno en un comunicado.
El jefe de gabinete de la Presidencia, Luiz Ramos, ha indicado a través de un mensaje en su cuenta de Twitter que Bolsonaro «gracias a Dios está bien» y que «solo estará bajo observación después de algunas pruebas».
Estaba previsto que Bolsonaro se reuniera con los presidentes del Senado, Rodrigo Pacheco y la Cámara de Diputados, Arthur Lira, así como el del Tribunal Supremo, Luiz Fux. En su agenda también figuraba una reunión del grupo especial de trabajo para hacer frente a la pandemia.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.