Deutsche crea una plataforma para contratar depósitos en bancos europeos

22/07/2021

diarioabierto.es. "Esta plataforma ofrece una solución para todos aquellos ahorradores españoles que ven penalizados sus ahorros ante la falta de rentabilidad de los depósitos a plazo fijo", explica el responsable de cuentas y depósitos, Fernando Camacho.

Deutsche Bank España ha lanzado Deposit Market, una plataforma que permitirá a sus clientes invertir en depósitos a plazo fijo de entidades financieras europeas sin necesidad de abrir una cuenta en ellas, y que podrá contratarse de forma 100% online.

Deposit Market solo operará con entidades europeas, por lo que los ahorradores están protegidos hasta 100.000€ por el Fondo de Garantía de Depósitos.

«Esta plataforma ofrece una solución para todos aquellos ahorradores españoles que ven penalizados sus ahorros ante la falta de rentabilidad de los depósitos a plazo fijo», explica el responsable de cuentas y depósitos de Deutsche Bank, Fernando Camacho.

La mayor ventaja de esta plataforma es que está «totalmente integrada» en la banca móvil y banca online de Deutsche Bank, con lo que no es preciso pasar por un proceso de alta de cliente o abrirse una cuenta en esas entidades europeas.

Esta plataforma está operativa en Deutsche Bank Alemania desde el año 2000 bajo la marca ‘ZinsMarkt’ y se ha ampliado recientemente a los clientes de sus sucursales alemanas y a los de gestión de patrimonio. España es, por tanto, el segundo país de Deutsche Bank en desarrollar esta plataforma.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.