Gonzalo Trigo, director en Madrid de Winid

27/07/2021

diarioabierto.es. La firma de adquisición de Talento busca incrementar su presencia en la capital de España.

La firma de adquisición de Talento Winid nombra a Gonzalo Trigo Gil director de la oficina de Madrid, Con experiencia en consultoría de Talento y Executive Search, es natural de Oviedo (Asturias), Ingeniero Superior Industrial por la Universidad de Oviedo y Master en Corporate Finance por IEB.

Colabora como Sector Specialist en IE Business School y como Career Advisor en EAE Business School, lo que que le proporciona una visión muy amplia de los perfiles directivos que pasan por estas dos escuelas de negocio.

Su carrera profesional comienza en el mundo de la ingeniería, pasando por dos empresas relevantes del sector hasta que en 2016 decide dar el salto al mundo de la consultoría de Recursos Humanos. Desde entonces ha ido creciendo profesionalmente y se ha desarrollado creando y liderando equipos multidisciplinares.

Gonzalo Trigo destaca por su orientación a las personas y a la calidad, trabajando y creando relaciones a largo plazo con clientes y candidatos estratégicos. Aporta una gran experiencia en sectores de ingeniería, energía y sostenibilidad e industria.

En esta etapa se encargará de definir e implementar la estrategia de crecimiento e impulsar el negocio, para posicionar la marca Winid en el mercado madrileño.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.