Carmela Díaz, autora de seis novelas (las últimas, ‘Amor es la respuesta’ y ‘Tú llevas su nombre’), protagoniza, con el seudónimo de Kate Austen la primera colección de novela romántica puesta en marcha por la prensa del ‘corazón’. ‘Semana’, publicación en la que la escritora y directora de la agencia de comunicación Sheridan colabora, se ha atrevido a dar el paso de elevar el nivel de la generalmente poco valorada literatura romántica.
Para Jorge Borrajo, director de ‘Semana’, se trata de «un reto conseguido» por Carmela Díaz con ‘El dia que lo cambió todo’ (que se entregará con la revista el 4 de agosto), ‘Nos prometimos el cielo’ (11 de agosto), ‘Un beso en la Toscana’ (18 de agosto) y ‘Mil maneras de no olvidarte’ (24 de agosto).
Carmela Díaz destaca «la apuesta de Semana por la cultura’ y recomienda leer cada novela por su orden de publicación, aunque son obras independientes unas de otras. Unas obras que muestran la alta sociedad de Nueva York, París, la Toscana, el Madrid «increíble» de los años 60 con Ava Gardner, Sophia Loren, Charlton Heston, AudreyHepburn, Grace Kelly o Cary Grant, la infidelidad, la traición, la amistad, los secretos, el amor capaz de marcar toda una vida.
La autora subraya que en estas novelas aparecen «personajes masculinos muy interesantes, no solo son las mujeres». Entre ellos, Otto Clark, redactor jefe de uno de los periódicos más leídos de EEUU; Jack Jones, el primogénito del hombre más influyente de Wall Street; un carismático músico español; o el marqués de Gadea.
Entre ellas, Alice Mountbatten, heredera de una de las mayores fortunas de Estados Unidos; Rosemary Borgia, su abogada Amber Anderson; Victoria Battenberg, otra heredera; o una enigmática mujer contratada como profesora de piano. Como suele suceder en las obras de Carmela Díaz, son mujeres fuertes, independientes, pero sobre todo apasionadas y enamoradas.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.