Cinco ideas de destinos para todos los bolsillos

31/07/2021

Carmela Díaz.

Aunque todavía debemos ser precavidos y mantenernos alertas respetando los protocolos sanitarios, ya hemos comenzado a viajar de nuevo. Y lo seguiremos haciendo durante los próximos meses de verano y otoño, tanto en nuestro país como en el extranjero. Por eso os revelamos cinco buenas ideas a destinos muy atractivos y a unos precios fabulosos. ¡No esperes más!

El paraíso salvaje de Samaná desde 346 euros. Selva virgen, playas paradisíacas y pueblos con mucho encanto es lo que ofrece la península de Samaná, en República Dominicana. El viajero podrá sumergirse en experiencias únicas en la naturaleza como observar a las ballenas jorobadas en su hábitat de apareamiento y reproducción o el desove de la tortuga laud y la tortuga verde en las playas. Ahora puedes encontrar siete días de alojamiento en Samán Boutique Hotel desde 346 euros por persona, sin incluir vuelos ni traslados.

El nuevo destino que han elegido los pasajeros de Iberia. Liubliana, en Eslovenia, es el destino que seleccionaron los seguidores de Iberia para volar este verano. La aerolínea pidió a sus seguidores en Facebook, Twitter e Instagram que votaran por un destino entre siete opciones posibles, y el 38 por ciento de ellos se decantó por esta ciudad. Desde el 2 de agosto Iberia establece los vuelos directos desde Madrid, que durarán hasta el 30 de ese mismo mes. El precio del billete de ida y vuelta es 114 euros. Todos los billetes de Iberia tienen flexibilidad para realizar los cambios necesarios ante imprevistos por el Covid-19.

Costa Rica a tu aire. El país centroamericano es muy apropiado para recorrerlo por tu cuenta. Es pura naturaleza, cultura y autenticidad. Desde la costa del Atlántico hasta las del Pacífico, hay un largo recorrido por el que encontrarás volcanes, profundos lagos, selvas tropicales. Bthetravelbrand propone la fórmula Fly & Drive que incluye vuelo directo desde Madrid a San José de Costa Rica, coche de alquiler, traslado al hotel y una noche de hotel Barceló San José 5*, 9 días/7 noches. Están disponibles diversas salidas durante las próximas semanas desde 791 euros.

Descubrir la isla de los volcanes. Lanzarote ofrece más atractivos de los que se pueden imaginar en cualquier destino de sol y playa. Es una isla en la que la naturaleza y el arte van de la mano, repleta de paisajes únicos, con una gastronomía deliciosa y a la que siempre deseas regresar. Halcón Viajes propone una semana de estancia en el Hotel Be Live Experience Lanzarote Beach 4* en media pensión incluyendo vuelos desde Madrid, a partir de 502 euros.

Escapada romántica en playa termal Leana. Conocido desde hace siglos, el Balneario Leana, es uno de los más antiguos de España y uno de los que más encanto tienen. Posee la única playa termal de nuestro país, tres hoteles y dos piscinas panorámicas. Su «Escapada romántica» incluye una noche de alojamiento en habitación doble estándar, desayuno, cena romántica a la luz de las velas en su Café-Teatro, acceso al circuito spa romano, entrada libre a las piscinas termales, botella de cava en la habitación. El precio por pareja es de 220 euros.

 

 

¿Te ha parecido interesante?

(+9 puntos, 9 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.