El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado este miércoles que el primer avión para la evacuación de españoles y afganos que han trabajado para España de Afganistán ha partido ya rumbo a Kabul.
«El primer avión español ya ha salido de Dubái rumbo a Kabul para evacuar al primer grupo de españoles y colaboradores en Afganistán», ha informado en su cuenta de Twitter.
En Dubái se encuentra también un segundo A400M para participar en la misma operación y el presidente del Gobierno ha desvelado que a ellos se unirá «una tercera aeronave medicalizada de las Fuerzas Armadas» que ha partido esta mañana desde Madrid hacia Dubai para colaborar en la repatriación.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.