Desconexión y tranquilidad en un entorno tropical

18/08/2021

Carmela Díaz.

Situado cerca de Puerto Morelos, con entrada a través del acceso a bahía Petempich, ha abierto sus puertas recientemente Sensira Resort & Spa. Un complejo ideal para los que buscan relax, despreocuparse de todo, olvidar el ajetreo de la rutina y pasar unos días dedicados a la relajación y el hedonismo.

Perteneciente a The Leading Hotels of the World, es un complejo con todo incluido situado cerca de Cancún, por lo que resulta accesible acercarse a la ciudad para conocer sus tiendas, atracciones y restaurantes, visitar la imperdible la ruta de los cenotes que rodean Puerto Morelos, alguna de las playas caribeñas cercanas o los parques temáticos de Xcaret y Xoximilco, ideales para el disfrute de pequeños y mayores, y situados a pocos kilómetros.

Y es que, precisamente, ese es uno de los grandes atractivos de este alojamiento: las familias que viajen con hijos dispondrán de un sinfín de actividad para todos sus miembros. Sensira Resorts dispone de Baby Club, Kids Club y Teen Club donde se encargan con sumo cuidado de la atención de los bebés (excepto de su alimentación) y de organizar numerosas actividades para los preadolescentes y adolescentes mientras los padres pueden relajarse en las áreas exclusivas para adultos. Disponen de infinidad de actividades deportivas, juegos liderados por los animadores, tirolina, piscina infantil, salas de videojuegos, mini golf, ping-pon, billar, juegos de mesa, cancha de tenis, sala de cine donde proyectan títulos comerciales de éxito reciente…

Ubicado a pie de playa, el hotel ofrece un amplio espacio exterior que alberga hasta cuatro piscinas, numerosas camas balinesas (algunas sobre la misma arena de la playa) y todas las habitaciones ofrecen vistas al mar, aunque algunas de manera parcial.

Si los niños lo van a pasar en grande con la cantidad de actividades que preparan para ellos, sus padres, los que viajen con su pareja o en un grupo de amigos, van a disfrutar con los tratamientos del spa o con su oferta gastronómica, uno de los puntos fuertes del complejo. Disponen de un restaurante italiano, otro de cocina mexicana, de estilo mediterráneo, y el especializado en carnes al grill, uno de los mejores. También tienen un restaurante de autor en el que se sirven menús de vanguardia a través de doce pases, acompañados de un buen maridaje de vinos internacionales. Este último está a cargo del chef mexicano John Bertrand y es el único en el que se requiere reservar con antelación. Durante el día la palapa de la piscina ofrece snacks sencillos, pero de calidad: guacamole, alitas barbacoa, perritos, hamburguesas, ceviches… Te lo sirven en las mesas habilitadas sobre la arena y es la opción perfecta para picar algo rico cuando no quieres moverte de la piscina.

Un plus adicional de Sensira Resort: el servicio de todo el personal del hotel es uno de sus mejores valores añadidos, siempre están dispuestos a que convertir tu estancia en un compendio de facilidades para que el huésped solamente tenga que preocuparse de exprimir su experiencia.

¿Te ha parecido interesante?

(+10 puntos, 10 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.