La planta ayurvédica que ayuda con el estrés postvacacional y arrasa en Harrods

20/08/2021

Carmela Díaz.

Tras la vuelta de las vacaciones es habitual experimentar un cúmulo de emociones negativas -tristeza, irritabilidad, ansiedad, inquietud- como respuesta a la vuelta a la rutina. Este estado psicológico transitorio, que suele durar entre tres y diez día,s se puede sobrellevar mucho mejor con el ashwagandha, una planta que lleva utilizándose en la medicina tradicional india o ayurveda, desde hace más de dos mil años. Tiene la capacidad de combatir el estrés, mitigar el insomnio, tratar estados depresivos y ansiosos leves, mejorar la concentración, favorecer la relajación mental o frenar la pérdida de ánimo y vitalidad. Por este motivo, la marca Ancient + Brave que incluye este ingrediente en sus productos se ha convertido en el colágeno número uno de ventas en Harrods.

Cuenta con tres fórmulas que ofrecen los beneficios de esta planta milenaria: Inspired Collagyn, el colágeno vegano para la mente, y las mezclas Cacao + Colágeno y Café + Colágeno, con cacao crudo, café orgánico y péptidos de colágeno hidrolizado.

Inspired Collagyn. Se trata de una mezcla con especias y ashwagandha para la resistencia al estrés, que ayuda a conseguir un estado de ánimo equilibrado y estimula la función cognitiva Entre sus beneficios destaca la formación y protección del colágeno; el equilibro del sistema nervioso y función psicológica; la mejora del estado de ánimo, mente y funciones cognitivas, y la resistencia al estrés. Es una fórmula vegana entre cuyos extractos se encuentran el ashwagandha, jugo de aguacate, inulina de achicoria, algas salvajes de las Islas Hébridas, cardamomo, canela, cúrcuma, jengibre y pimienta negra. Y, atención, porque cada 10 gramos proporcionan:

  • Vitamina C, que contribuye a la formación normal de colágeno, la reducción del cansancio y la fatiga, la protección de las células del estrés oxidativo y la función psicológica normal.
  • Yodo, para el mantenimiento de la piel, funciones cognitivas normales, producción normal del sistema nervioso.
  • Vitamina D3, que beneficia la función muscular normal y al funcionamiento del sistema inmunológico.
  • Colina, para el metabolismo normal de la grasa o el mantenimiento de la función hepática normal; y proteína, que contribuye al crecimiento de la masa muscular.

Su precio recomendado es de 49 euros.

Café + colágeno de Ancient Brave. Es perfecto para empezar el día con energía y concentración. Esta mezcla tostada proporciona una excelente fuente de proteínas para ayudar a la masa muscular y estar en óptima forma física. Además, cuenta con una rica fuente de fibra para cuidar el microbioma intestinal. Esta bebida proporciona un complemento específico con cafeína natural nootrópica y ashwagandha para aportar energía y concentración, así como cacao crudo rico en nutrientes, baobab y raíz de achicoria.

Su precio recomendado es de 32,50 euros.

Cacao + colágeno de Ancient Brave. Es una mezcla reparadora rica en fibra. Se trata de una mezcla saludable de chocolate que es reparadora y se puede disfrutar a cualquier hora del día. Está formulada con extractos botánicos orgánicos, cacao crudo y péptidos de colágeno hidrolizado. También es rico en ashwagandha para combatir el estrés, baobab y remolacha con numerosas propiedades, además de algarroba y canela para un toque dulce natural. Proporciona una rica fuente de fibra que favorece la función digestiva y cuida el microbioma intestinal.

Su precio recomendado es de 32,50 euros.

¿Te ha parecido interesante?

(+9 puntos, 9 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.