Rajoy: la tranquilidad será completa con la disolución irreversible

20/10/2011

diarioabierto.es. El presidente del PP, Mariano Rajoy, calificó de "gran noticia" el anunció de ETA del abandono de las armas y destacó que se ha producido sin "ninguna concesión política".

Según el presidente del PP, «el anuncio significa la desaparición de la violencia de la vida de los españoles, es un gran noticia. De una sociedad que ha sabido mantenerse unida, que ha sabido defender su posición porque este anuncio se ha ofrecido sin ninguna condición política».

Para Mariano Rajoy el comunicado de ETA anunciando el cese definitivo de su actividad armada es una «gran noticia» pero cree que «la tranquilidad sólo será completa cuando se produzca la disolución irreversible y su completo desmantelamiento».

En una declaración leída en la sede del PP, Rajoy ha admitido su «satisfacción» por el anuncio de ETA y atribuyó el fin de la violencia a la acción de toda la sociedad española y a que «la ley ha sido más fuerte» que las amenazas y la violencia de los terroristas.

El presidente del PP y candidato a la presidencia del Gobierno se refirió a las víctimas del terrorismo de las que dijo que marcan la historia de la democracia española. También tuvo palabras de agradecimiento para el trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, jueces y fiscales  y quiso dejar claro que el único camino contra el terrorismo como se ha producido hasta ahora y tiene que ser en el futuro, pasa por actuar bajo «el amparo de la Ley».

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.