Cómo equipar la oficina para crear un ambiente agradable, fresco y limpio

02/09/2021

Beatriz Márquez, de Marsan Industrial. Con nuestros productos Haverland, adiós a los virus y bacterias

Pasamos mucho tiempo en nuestro puesto de trabajo, incluso al buscar un nuevo domicilio valoramos que esté en una ubicación cercana. Tendemos a perseguir la comodidad y a optimizar nuestro tiempo en los lugares donde más tiempo pasamos a lo largo del día, nuestra casa y el lugar de trabajo.

Cada vez más, las empresas adaptan sus espacios laborales a las necesidades de sus empleados, para que sus trabajadores estén a gusto y rindan más. Estética y ergonomía van de la mano a la hora de optimizar el rendimiento, por lo que empresarios y trabajadores deberán tener en cuenta también los aparatos de tratamiento de aire, independientemente de la época del año en la que estemos, ya que son productos atemporales.

Haverland es una marca de productos fabricados por Marsan Industrial, empresa que sigue muy de cerca las necesidades de sus clientes a la hora de acondicionar un espacio de trabajo, una casa… Buscamos siempre su confort y su bienestar durante todo el año.

Los espacios cerrados son lugares clave para la transmisión de virus, bacterias y gérmenes. Por este motivo, recomendamos tener un dispositivo que mantenga su lugar de trabajo limpio y desinfectado, en cualquier estación del año. Para cubrir sus necesidades, el catálogo de Haverland ofrece a sus clientes una gama de purificadores de aire y deshumidificadores.

Hoy día existen diferentes tipos de purificadores de aire y todos permiten que éste sea filtrado, generando un mejor ambiente en la oficina. Haverland recomienda el Pure Air Box by Haverland, un novedoso germicida que no solo purifica sino que también desinfecta, gracias a la tecnología PCOTM, incluso espacios de más de 140 m2. Para espacios más reducidos, Haverland dispone de un purificador con filtro HEPA H13, el Airpure19 con triple filtro, que elimina eficazmente contaminantes del aire y alérgenos, convirtiéndolo en tu mejor aliado, dado que actúa eficazmente si padeces asma o cualquier tipo de alergia. Gracias a sus tres filtros —prefiltro, filtro HEPA H13 y filtro de carbono— el purificador AirPure19, que incorpora un sensor de pureza del aire, elimina el pelo de las mascotas, los químicos dañinos y las partículas menores de 0,3 micras con una eficacia del 99,97%. Sin lugar a duda, ambas opciones son las mejores aliadas para compartir espacios de trabajo.

Es muy común que, en determinadas estancias de trabajo, existan zonas húmedas. Para estas situaciones, en el catálogo de Haverland podrás encontrar un deshumidificador de bajo consumo y con un diseño elegante. Hablamos del Des19. Sin precisar ningún tipo de instalación, aporta múltiples soluciones: elimina el exceso de humedad y purifica el aire de tu oficina, su mantenimiento y limpieza es fácil, cuenta con un indicador de humedad del ambiente, apagado automático en caso de que el tanque de agua esté lleno, bloqueo infantil y temporizador. Es ideal para lugares con poca ventilación.

Haverland ofrece una gran variedad de productos para climatizar cualquier tipo de estancia. Todos sus productos, tanto sus aires acondicionados como sus enfriadores evaporativos, ventiladores y la nueva gama de tratamiento del aire, garantizan el mayor confort, manteniendo un bajo consumo eléctrico.

Entre su gama, cabe destacar su novedoso aire acondicionado portátil Iglú UV, que incorpora una luz ultravioleta tipo C, capaz de desinfectar el aire, eliminando organismos vivos como bacterias, hongos y virus. Otro producto de aire acondicionado portátil que no podemos dejar de mencionar, y que realmente satisface la sensación real de bienestar en tu oficina, es la gama TAC. Ambas gamas, Iglú y TAC, cuentan con una eficiencia energética clase A.

Adiós a los mosquitos
Los enfriadores evaporativos Haverland son la solución ideal para no pasar calor en verano. No sólo le dan frescor a tu oficina si no que, además, los mosquitos no querrán molestarte gracias a la función antimosquitos que lleva incorporada de serie (modelos BaE, CAsAP y AsAp).

Destacar que el consumo eléctrico de los enfriadores evaporatipos Haverland es inferior a una bombilla convencional de 120W. Gracias a su versatilidad, son perfectos para cualquier lugar de trabajo, pues no necesitan a ningún profesional para su instalación y disponen de ruedas para su fácil traslado de un espacio a otro. Todos los modelos están diseñados para respetar el medio ambiente y no utilizan ningún gas refrigerante.

Todos los modelos de evaporativos Haverland (BaE, WAD-20 y CAsAp/AsAp) enfrían el aire al entrar en contacto con el panel húmedo que lleva en su interior, debido a la evaporación de agua. Con ello se logra que descienda la temperatura del aire seco y se produzca una agradable sensación de frescor en el ambiente.

¿Sabes ya el producto por el que te decantarás para tener tu oficina con un ambiente fresco y limpio de virus y bacterias? Si todavía sigues sin saber por cual decidirte, no dudes en ponerte en contacto con el equipo de profesionales de Haverland desde su web, estarán encantados de ayudarte.

Beatriz Márquez es directora de Marketing de Marsan Industrial SA, empresa que fabrica y comercializa los productos Haverland.

Más información
⇒ Seguir en Twitter a @Haverland_ES

¿Te ha parecido interesante?

(0 puntos, 2 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.