Degussa homenajea a los periodistas asesinados en Burkina Paso

06/09/2021

diarioabierto.es. El locutor Carlos Herrera, la escritora María Dueñas, el fotoperiodista Jordi Socías, la corresponsal de la Radio Televisión Portuguesa en España, Daniela Santiago, y la asociación Mujeres por África, presidida por María Teresa Fernández de la Vega, entre los premiados.

Degussa, la compañía de referencia en Europa en la comercialización de oro físico de inversión, aportará las tres Rosas de Oro y cuatro de Plata que se entregarán a los galardonados con los premios de periodismo que anualmente entrega el Club Internacional de Prensa (CIP).

En la actual edición, se rinde homenaje a los periodistas asesinados en abril en Burkina Faso, David Beriáin y Roberto Fraile, otorgándoles el Premio de Periodismo Internacional, con sendas Rosas de Oro.

Carlos Herrera recogerá la Rosa de Oro de Degussa por su dilatada carrera profesional.

El resto de los premiados, a los que se entregarán Rosas de Plata, son la autora de repercusión internacional María Dueñas, el fotoperiodista Jordi Socías, la corresponsal de la Radio Televisión Portuguesa en España, Daniela Santiago, y la asociación Mujeres por África, presidida por María Teresa Fernández de la Vega.

Los premios se entregarán el día 8 de septiembre en una ceremonia presidida por el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.