‘Worth’ llega este viernes a los cines para rendir homenaje a las víctimas del 11S

10/09/2021

diarioabierto.es. La cartelera de este viernes, 10 de septiembre, incluye el estreno de 'Worth', la película rinde así homenaje a las víctimas en el año en que se cumplen 20 años del atentado del 11S. El cine español esta también presente con la comedia 'Con quien viajas', que compartirá cartel con la exitosa cinta francesa 'Adiós idiotas'.

Sara colangelo dirige ‘Worth’ la cinta protagonizada por Michael Keaton, Amy Ryan, Stanley Tucci, Tate Donovan, Shunori Ramanathan y Laura Benanti en la que, tras los atentados de 2001 contra el World Trade Center y el Pentágono, el Congreso nombra al abogado Kenneth Feinberg para dirigir el Fondo de Compensación a las Víctimas del 11 de Septiembre. Atrapado entre abogados que quieren demandar y los grupos de presión de las aerolíneas que quieren llegar a un acuerdo, Feinberg debe negociar con las familias de las víctimas.

Protagonizada por Salva Reina, Ana Polvorosa, Pol Monen y Andrea Duro llega esta semana a los cines ‘Con quién viajas’, la cinta dirigida por Hugo Martín Cuervo, en la que cuatro desconocidos quedan en el centro de Madrid para ir en coche a Cieza (Murcia), gracias a una aplicación de viajes compartidos. Durante el trayecto los pasajeros charlan sobre aspectos de su vida para romper el hielo. Todo fluye con normalidad, pero el conductor parece ocultar algo y se comporta de forma extraña. El viaje resultará surrealista, más divertido de lo que esperaban.

Jean-Patrick Benes dirige la comedia francesa ‘¿Quién es quien?’ en la que, una mañana, la familia Morel se despierta descubriendo que sus mentes se han intercambiado y que cada uno de ellos está atrapado en el cuerpo de otro miembro de la familia. Chacha, de 6 años, está en el cuerpo del padre, el padre en el cuerpo de su hijo adolescente, el hijo en el cuerpo de la hermana mayor, la hermana mayor en el cuerpo de la madre y la madre en el cuerpo de Chacha.

‘Milkshake Gunpowder’ (Cóctel explosivo)’ es un thriller de acción en la que tres generaciones de mujeres deberán aprender a confiar las unas en las otras y hacer frente a todos aquellos que se interpongan en su camino.

‘Blue Bayou’, de Justin Chon, narra la historia de una familia americana que lucha por su futuro. Antonio LeBlanc (Justin Chon), nacido en Corea, fue adoptado y pasó su juventud en una diminuta localidad de la zona pantanosa de Luisiana. Está casado con el amor de su vida: Kathy (Alicia Vikander), que tenía una hija de una relación anterior -Jessie- a la que Antonio quiere como si fuera suya. Mientras trata dar a su familia una vida más próspera, deberá luchar contra fantasmas de su pasado al enterarse de que el país donde se crió podría deportarle.

‘Adiós idiotas’ es la nueva comedia de Albert Dupontel con Virginie Efira, que se ha convertido en la película francesa más importante del año con siete premios César y tras haber congregado a más de 700.000 espectadores en su primera semana de exhibición en los cines. En la cinta, cuando Suze Trappet se entera a los 43 años de que está gravemente enferma, decide ir en busca del hijo al que se vio obligada a abandonar cuando tenía 15 años.

‘Josee, el tigre y los peces’ en la película de animación que narra el encuentro casual entre un universitario que persigue sus sueños y una chica en silla de ruedas que no se atreve a soñar que cambiará sus vidas para siempre.

‘Pearl’ y ‘Mis funciones secretan’ cierran la lista de estrenos de este fin de semana.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...