Everis y NTT Data apoyan el pádel

09/09/2021

diarioabierto.es. Las empresas han decidido apostar por el pádel, principalmente por ser un deporte abierto a todos los públicos en el que pueden participar perfiles muy diversos.

everis y NTT DATA han anunciado el patrocinio del mejor talento del mundo del pádel, a través de la campaña ‘Ahead of the game’. La compañía patrocinará a dos parejas femeninas que encabezan el ranking mundial: Gemma Triay (número 1 del mundo) y Alejandra Salazar (número 2 del mundo), Ariana Sánchez (número 3 del mundo) y Paula Josémaría (número 5 del mundo), así como de Sofía Araujo (número 22 del mundo), mejor jugadora de Portugal. Además, apoyarán la temporada deportiva de Alejandro Galán, número 1 del mundo del ranking masculino.

Además, en el marco de esta iniciativa, se celebrarán diversos torneos, uno de ellos especialmente dirigido a perfiles técnicos universitarios y otro para los empleados de la compañía.

Según Gemma Triay, “esta iniciativa va más allá de un puro patrocinio, es el apoyo a un deporte que cada vez practican más personas y que cada vez tiene más implicación. Esuna apuesta por los que cada día nos esforzamos por llegar a más»

everis y NTT DATA han decidido apostar por el pádel, principalmente por ser un deporte abierto a todos los públicos en el que pueden participar perfiles muy diversos.

Alejandro Galán ha comentado que “tenemos que agradecer a everis y NTT DATA la apuesta que hacen por el deporte. Esta iniciativa es una ventana de oportunidad para que jóvenes y no tan jóvenes, mujeres y hombres, gente con tradición deportiva o que da sus primeros pasos en este mundo, pueda empezar a jugar a un deporte como el pádel y beneficiarse de todo lo que su práctica conlleva: competición sana, mejora de la salud, trabajo en equipo…”.

 

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.