Un otoño muy dulce con el obrador de moda

10/09/2021

Carmela Díaz.

Ahora que comienza a refrescar apetecen más que nunca esos bocaditos dulces que nos hacen cerrar los ojos, saborearlos despacio y suspirar. Cruasanes recién hechos, pastelitos jugosos, torteles crujientes, ensaimadas recién horneadas, sofisticados eclair, clásicas tartaletas, chocolate en cualquiera de sus texturas… Por eso los amantes de la repostería están de enhorabuena: Mallorca presenta su nuevo catálogo lleno de novedades para hacernos más llevadero el regreso a la rutina y la llegada del frío.

Esta temporada es más especial que nunca, ya que retoma el formato de la publicación que se convirtió en uno de los pilares de su relación con sus clientes entre 1993 y 2007, La Trastienda de Mallorca. Con esta reedición, además de presentar todas las novedades que la marca trae para los próximos meses, Mallorca muestra a sus clientes toda la labor que hay tras cada producto que elaboran, comparten secretos sobre el día a día en el obrador y las tiendas y algunas claves de su historia.

Entre las novedades más destacadas y recién estrenadas, se encuentra el desayuno Croissants & Flowers by Elena Suárez, que se enmarca dentro del área de regalos de Mallorca, donde la marca crea propuestas perfectas para agradecer, felicitar, celebrar y enviar los mensajes más especiales. Es una preciosidad y una idea perfecta para sorprender a amigos y seres queridos desde por la mañana: ¡la mejor manera de dar los buenos días! Este desayuno está ya disponible y durante un año, tanto en las tiendas como en la tienda online de Mallorca. La bandeja incluye algunos de los productos más emblemáticos del mítico obrador, como sus petit cruasanes de varios sabores, las palmeritas de chocolate, además de un zumo de naranja recién exprimido; todo ello acompañado por un colorido ramo de flores que la firma española de diseño floral ha creado únicamente para este pack. Queda fenomenal en una mesa o un rincón acogedor. Para compartir este regalo con esa persona a la que deseas hacer sonreír, hay que encargarlo tanto en las tiendas físicas como en la online con 48 horas de antelación.

Además, dentro de este nuevo catálogo, que hace un guiño nostálgico a la historia de la marca, se pueden encontrar todas las novedades de este año, tanto en su propuesta salada como dulce. Los productos van desde sus ya conocidos miniplatos, su exquisita pastelería y sus variados desayunos, a productos icónicos que los fieles de la marca estaban deseando recuperar, como su surtido variado de fritos, en el que se pueden incorporar su croqueta de marisco, la croqueta de jamón, el pincho de dátil y beicon o el pincho de salchicha y beicon. Mallorca también ha reforzado su selección de desayunos individuales, que ha ampliado a siete opciones, tanto dulces como saladas, y en las que productos como sus conocidos salados, su nueva tortilla de patata jugosa con cebolla – que estrena receta-, o la minibollería se convierten en protagonistas.

¿Te ha parecido interesante?

(+10 puntos, 10 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.