Con Eva Herzigova comenzó la leyenda de las «Chicas Wonderbra». Tras el éxito de la campaña de publicidad protagonizada por Herzigova, no había modelo en el mundo que no quisiera optar al exclusivo título; así la marca contaría con Adriana Carembeu que, con su mirada felina y sus piernas interminables aparte de sus obvios atributos femeninos, la convertirían en la modelo más sexy y valorada del momento.
La rusa Innna Zobova tomó el relevo de Adriana. La marca también contó con la colaboración de la glamurosa Dita Von Teese creando una exclusiva colección para Wonderbra llamada ‘Party Edition’.
Y por fin el esperado regreso, en 2011, llega la nueva chica Wonderbra. Adriana Carnanova ha desfilado para Ford, Elie Saab y Givenchy, entre otros, y fue protagonista junto al actor Jude Law de la campaña de hombre que Dior encomendó al conocido fotógrafo Peter Linberg.
Ser chica Wonderbra hará que Adriana se consolide como una de las modelos más cotizadas del momento. En España tendremos que esperar a la primavera de 2012.