ACS logra, a través de Cimic, un contrato de 500 millones en Australia

13/09/2021

diarioabierto.es. El proyecto, que supondrá reducir los atascos, incluye la actualización de 4 kilómetros de la 'Warringah Freeway', así como otros trabajos asociados, como un carril específico para el autobús y otros servicios para ciclistas y peatones.

Cimic, filial de ACS, ha ganado un nuevo contrato en Australia para mejorar una carretera en Sídney que le generará unos ingresos de 800 millones de dólares australianos (500 millones€) durante los cinco años que durará la ejecución del proyecto.

La filial australiana de ACS se ha hecho con este contrato bajo una ‘joint venture’ en asociación con Downer, siendo su valor total de 1.180 millones de dólares australianos (740 millones€).

El proyecto, que supondrá reducir los atascos, incluye la actualización de 4 kilómetros de la ‘Warringah Freeway’, así como otros trabajos asociados, como un carril específico para el autobús y otros servicios para ciclistas y peatones.

«La mejora de la autopista Warringah es clave para la ciudad y reducirá la congestión en Sídney, a medida que crece la población y la demanda de transporte. El proyecto mejorará el flujo de tráfico y creará mejores conexiones. Estamos orgullosos de participar en la entrega de este tipo redes de transporte urbano eficientes y la creación de mejores ciudades para los ciudadanos», señala el presidente y consejero delegado de Cimic, Juan Santamaría.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.