Glovo compra dos plataformas que conectan a los usuarios con las tiendas

14/09/2021

diarioabierto.es. La división Q-Commerce alcanzará una transacción anual de valor bruto de más de 300 millones en 2021 y superará los 1.000 millones en 2022.

Glovo ha alcanzado un acuerdo de adquisición con Lola Market y Mercadão, dos plataformas que conectan a los usuarios con supermercados, mercados de abastos y tiendas, con un total de más de 30 establecimientos asociados.

Con estas operaciones la plataforma tecnológica de reparto ha refuerza su división Q-Commerce, que alcanzará una transacción anual de valor bruto de más de 300 millones de euros a finales de 2021 y espera superar los 1.000 millones de euros para finales de 2022.

Tanto Lola Market como Mercadão mantendrán sus entidades y operarán de forma independiente de Glovo, y el CEO de Mercadão, Gonçalo Soares da Costa, será el encargado de dirigir ambas compañías.

El ceo y cofundador de Glovo, Oscar Pierre, ha sostenido que ven un «gran potencial» en las compras de alimentación bajo demanda y que tanto Lola Market como Mercadão son plataformas de referencia en sus países de origen.

«Ambas compras representan un gran avance para nosotros porque vamos a poder servir todos los tipos y momentos de compras en el segmento de alimentación», ha añadido.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.