BME lanza una plataforma de formación financiera online

14/09/2021

diarioabierto.es. "Braindex no son solo cursos online, es un formato específicamente preparado y diseñado para determinados alumnos que quieren aprender nuevos conceptos y habilidades, pero no pueden por tener horarios incompatibles con cursos presenciales y online", ha explicado el director de Instituto BME, Enrique Castellanos.

Bolsas y Mercados Españoles (BME) ha lanzado una plataforma online de formación financiera, Braindex, que ya dispone de 27 cursos y está dirigida a todo tipo de alumnos.

BME ha explicado que su oferta se ampliará periódicamente y que los alumnos dispondrán de vídeos de las clases y de materiales didácticos adicionales con los que completar su formación, así como charlas virtuales en Discord.

Los cursos de Braindex están divididos en cuatro temáticas:

  • mercados y productos financieros,
  • divulgación,
  • tecnología
  • y regulación aplicada al sector financiero.

«Braindex no son solo cursos online, es un formato específicamente preparado y diseñado para determinados alumnos que quieren aprender nuevos conceptos y habilidades, pero no pueden por tener horarios incompatibles con cursos presenciales y online», ha explicado el director de Instituto BME, Enrique Castellanos.

El nombre de la plataforma nace de la unión entre las palabras en ingles ‘brain’ e ‘índex’, que significan cerebro e índice, respectivamente.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.