La planta de Volkswagen Navarra cerrará el lunes, martes, miércoles y viernes de la semana que viene por la falta de semiconductores o chips. De esta forma, sólo trabajará el próximo jueves.
La fábrica, al igual que otras del sector, se está viendo afectada por este problema se suministro, lo que está provocando desde hace meses el cierre de la planta en determinados días.
Así, según han informado desde Volkswagen Navarra, la próxima semana la planta cerrará el lunes, martes y miércoles en los tres turnos, y también el viernes, día en el que sólo estaba fijado un turno.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.