DHL Express subirá las tarifas que aplica a sus envíos en España una media del 4,9% a partir del 1 de enero de 2022, en previsión del aumento de la inflación y de la evolución de las divisas, así como por el entorno regulatorio.
El proveedor de servicios de transporte urgente defiende que este ajuste al alza le permite seguir invirtiendo en su red de infraestructuras, reforzar la resistencia frente a las crisis y proporcionar el crecimiento de capacidad necesario debido a la creciente demanda de los clientes.
«Nos esforzamos continuamente por ofrecer la excelencia a nuestros clientes y por ello invertimos regularmente para ampliar y mejorar nuestros servicios, asegurando que su negocio pueda continuar incluso en tiempos de crisis global», asegura el director general de DHL Express en España, Miguel Borrás.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.