RedCollectors lleva a Internet Apertura Madrid Gallery Weekend.

22/09/2021

diarioabierto.es. Durante 2 meses, y con el apoyo y mecenazgo de idealista, el proyecto permite recorrer todas las obras y exposiciones que las galerías de la Asociación Arte Madrid muestran.

La plataforma digital de arte RedCollectors presenta el recorrido integro online de Apertura Madrid Gallery Weekend hasta el 12 de noviembre. Durante 2 meses, y con el apoyo y mecenazgo de idealista, el proyecto permite recorrer todas las obras y exposiciones que las galerías de la Asociación Arte Madrid ha presentado en Apertura Madrid Gallery Weekend. El recorrido completo, gratuito, busca potenciar la difusión, promoción y comercialización de los artistas y las exposiciones más allá de los visitantes físicos y permitirá acercar a coleccionistas y aficionados de todo el mundo al evento madrileño.

Desde la plataforma RedCollectors, se pueden visualizar las exposiciones de las galerías en 3D, a través de tours virtuales del espacio expositivo, así como comprar o coleccionar y recibir asesoramiento online. Para poder disfrutar de la visita será tan sencillo como acceder a la web de RedCollectors y seleccionar cualquiera de los eventos de Apertura Madrid Gallery Weekend, desde cualquier lugar del mundo.

Las galerías participantes ofrecen un recorrido virtual mediante tours 3D, con vistas tridimensionales a los espacios expositivos gracias a la tecnología ofrecida por el mayor proveedor de visitas virtuales del mundo, idealista. Se trata de una experiencia única para observar las obras al detalle desde cualquier lugar. Además, los visitantes virtuales que se interesen por alguna pieza en concreto, pueden consultar o comprar las obras de arte disponibles en la plataforma o solicitar una videollamada con un experto de arte que resolverá todas sus dudas. Arte Global pone a disposición de los visitantes sus más de 20 años de experiencia asesorando colecciones, facilitando las compras de arte en galerías bien directamente en la tienda online bien a través del servicio de asesoría gratuito.

 

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.