Substrate AI llevará la Inteligencia Artificial a los contact center

24/09/2021

diarioabierto.es. La antigua Zonavalue ofrecerá su tecnología a una cartera de 30 empresas: entre ellas,  todos los grandes bancos del Ibex 35, las principales aseguradoras, El Corte Inglés, Correos, Leroy Merlin o Midas

Substrate AI (la antigua Zonavalue) ha comprado el 10% de Assista, empresa valenciana dedicada a la construcción, la prestación de servicios de mantenimiento, asistencia al hogar o la gestión de siniestros.

La operación incluye un acuerdo estratégico por el que Sustrate AI accederá a una cartera de más de 30 compañías. De esta forma, Substrate AI proporcionará su tecnología para que Assista ofrezca los beneficios de la inteligencia artificial a sus clientes, entre los que destacan todos los grandes bancos del Ibex 35, las principales aseguradoras y otras empresas como El Corte Inglés, Correos, Leroy Merlin o Midas, entre otras, lo que le permite facturar más de 50 millones€.

Substrate AI tiene como objetivo dar servicio a más de 3.000 empresas y facturar más de 24 millones en 2024 (actualmente son 7 millones). Su presidente, Lorenzo Serratosa, explica que la entrada en Assista permitirá acelerar el crecimiento y aumentar la base de cliente.

El consejero delegado de Assista, Miguel Escrivá, anuncia que la compañía «implementará» una tecnología de inteligencia artificial desarrollado por Substrate AI.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.