El fundador de la Red Business Market, Premio Europeo de Tecnología e Innovación

27/09/2021

diarioabierto.es. La Asociación Europea de Industria, Tecnología e Innovación subraya la alta propuesta de valor de Josu Gómez Barrutia en el desarrollo de los ecosistemas emprendedores a través de la captación de inversión privada y la creación de colaboraciones público-privadas en la generación de procesos vinculados a los territorios.

El empresario y consultor sevillano Josu Gómez Barrutia recibe el Premio Europeo de Tecnología e Innovación. Es impulsor y fundador de la Red Business Market,  especializada en el desarrollo emprendedor e innovador en ciudades medias y territorios. El galardón ha valorado especialmente su trayectoria en la aceleración, escalabilidad e impulso de iniciativas innovadoras.

La Red Business Market fue fundada en el año 2018 en España, cuenta con 25 sedes en ciudades y territorios de Europa, Latinoamérica y EEUU. Cuenta con el apoyo de más de 300 inversores, ‘business angels’, venture capital, aceleradoras, instituciones y Gobiernos.

La Red atesora un potencial superior a los 1000 millones€ de inversión para el apoyo de proyectos emprendedores en diferentes fases y de desarrollo al ecosistema pyme y empresarial.

Los Foros Red Business Market sirven en cada ciudad para la conexión directa entre los inversores, prescriptores  y socios de la Red con el territorio y las oportunidades para la inversión en su ecosistema startup, empresarial o emprendedor, favoreciendo así la fijación del talento al territorio, la atracción del mismo y el crecimiento del tejido económico local. Cada Foro Business Market moviliza un mínimo de 100 millones por evento.

Esta iniciativa ya fue premiada por la Asociación Europea de Mentoring Empresarial EMCC, y fue candidara al Premio Europeo de Ciudadanía.

La Asociación Europea de Industria, Tecnología e Innovación, dedicada al impulso a la innovación como herramienta generadora de crecimiento económico y progreso vinculado a procesos de emprendimiento e intraemprendimiento, subraya la alta propuesta de valor de Josu Gómez Barrutia en el campo del desarrollo de los ecosistemas innovadores, empresariales y emprendedores a través de la captación de inversión privada y la creación de colaboraciones público-privadas en la generación de procesos de aceleración y escalabilidad de propuestas innovadoras de los territorios.

Josu Gómez Barrutia, considerado entre los 25 líderes económicos de futuro por el Instituto Choiseul, es Premio Nacional de la Asociación de Emprendedores y Pymes de España (Aempymes) entro otros galardones.

La Asociación Europea de Industria, Tecnología e Innovación es una entidad que conformada por empresarios y empresas de ámbito nacional y europeo tienen como vocación fundamental el impulso a la innovación como herramienta generadora de crecimiento económico y progreso vinculado a procesos de emprendimiento e intraemprendimiento.

La ceremonia de entrega de los Premios Europeos de Tecnología e Innovación tendrá lugar el 29 de Septiembre en en el Hotel Auditorium de Madrid.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.