MyInvestor celebra su 4º aniversario con más de 70.000 clientes y 1.400 millones

28/09/2021

diarioabierto.es. El neobanco digital que lanzó Andbank España en septiembre de 2017 ha captado 635 millones en productos de inversión (fondos, carteras y planes), 435 millones en una cuenta remunerada sin comisiones ni condiciones, y 330 millones en 2.000 hipotecas.

MyInvestor, el neobanco participado por Andbank España, El Corte Inglés Seguros y AXA España, cumple cuatro años desde su lanzamiento con más de 70.000 clientes y 1.400 millones de cifra de negocio, lo que consolida su posición como la mayor fintech de España por volumen.

El neobanco digital que lanzó Andbank España en septiembre de 2017 ha captado 635 millones en productos de inversión (fondos, carteras y planes), 435 millones en una cuenta remunerada sin comisiones ni condiciones, y 330 millones en 2.000 hipotecas.

Detrás de estas cifras hay más de 60 profesionales, de los que la mitad se ha incorporado durante la pandemia.

Para celebrar su cuarto aniversario, MyInvestor no cobrará comisión de gestión durante un año hasta un máximo de 20.000€ a quienes contraten carteras indexadas (roboadvisor) antes del 3 de octubre de 2021.

Las carteras indexadas de MyInvestor –disponibles en 5 perfiles de riesgo desde 150 euros– aplican 0,15% de gestión y 0,15% de custodia (IVA incluido). Desde su lanzamiento en junio y noviembre de 2020, se anotan rentabilidades que varían entre 7,9% para la cartera de perfil de menos riesgo hasta 32,1% para la más decidida.

Carlos Aso, vicepresidente ejecutivo de la entidad, señala que “MyInvestor nació con la misión de ayudar a sus clientes a gestionar su patrimonio, poniendo a su alcance los mejores productos de inversión, independientemente de su poder adquisitivo”. «Su éxito confirma que una nueva forma de hacer banca -transparente, social, innovadora y a la medida del cliente- es posible, viable y sostenible, subraya.

Nuria Rocamora, CEO del neobanco, destaca que “tras cuatro años, estamos cada vez más convencidos de que MyInvestor contribuye a un cambio social, ayudando las personas a mejorar su salud financiera, dándoles herramientas para ser independientes financieramente”.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.