Nippon Steel sale de Acerinox tras vender su participación del 7,9% por 225,6 millones

01/10/2021

diarioabierto.es. Nippon Steel ha vendido todas sus participaciones en Acerinox, representativas del 7,9% del capital, por un importe de 225,6 millones de euros, mediante un proceso de colocación acelerada.

En total, Nippon Steel se ha desprendido de 21,4 millones de acciones de Acerinox a un precio de 10,55 euros por título, según ha informado este viernes UBS, compañía encargada de la operación, a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La oferta, anunciada ayer y cuyos resultados se han conocido este viernes, se ha dirigido exclusivamente a inversores cualificados.

Está previsto que la liquidación de la operación se produzca el próximo 5 de octubre, según ha indicado UBS al supervisor.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.