Oracle destaca que los servicios ofrecidos por RightNow ayudan a las organizaciones a generar «experiencias excepcionales a los clientes» en call centers, páginas webs y redes sociales. «Juntos, Oracle y RightNow pueden permitir una experiencia superior al cliente en cada contacto y a través de cualquier canal», añade.
El consejo de administración de RightNow Technologies ya ha aprobado de forma unánime esta operación, que está previsto que se cierre a finales de 2011 o a principios de 2012 y que está sujeta a la aprobación de los accionistas de la empresa de servicios en la ‘nube’ y de los reguladores.
El vicepresidente ejecutivo de Oracle Development, Thomas Kurian, destacó que la empresa está avanzando con fuerza en su intención de ofrecer a los clientes una amplia gama de ‘Cloud Solutions’, incluidas la automatización de las ventas, los recursos humanos, la gestión del talento, la redes sociales, las bases de datos y el programa Java, por lo que cree que RightNow supone un añadido «muy importante» a sus servicios en la ‘nube’.
Por su parte, el consejero delegado de RightNow, Greg Gianforte, señaló que sus productos aportan nuevas capacidades que ayudan a las empresas a interactuar y ofrecen «experiencias relevantes» a sus clientes en todos los canales. Además, confió en mantener y ampliar su presencia en la localidad estadounidense de Bozeman para ofrecer un mejor servicio a sus clientes.
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