Los clientes de Neo podrán presentar sus gastos de viaje de forma online

13/10/2021

diarioabierto.es. La herramienta para la gestión digital de gastos de American Express Global Business Travel, ha sido certificada por la Agencia Tributaria Española.

American Express Global Business Travel (GBT) anuncia el lanzamiento de dos mejoras, dentro de la solución Neo, para clientes en España. Los usuarios de Neo en España podrán, desde ahora, presentar sus informes de gastos de viaje de forma digital y certificados para solicitar el reembolso de éstos.

Neo, herramienta para la gestión digital de gastos, ha sido certificada por la Agencia Tributaria Española, lo que permite a sus clientes presentar sus informes de gastos de forma digital (sin papel).

Luis Dupuy de Lome, director general de GBT España, comenta que “nuestros clientes buscan tener acceso a informes de gastos digitales, una vía más rápida, eficiente y más sostenible que los informes tradicionales en papel”.

Por otra parte, los clientes podrán reservar, también desde Neo, billetes de tren de Renfe. El tren representa prácticamente la mitad de los viajes domésticos en España. Los usuarios de Neo en España pueden ahora reservar billetes de tren con Renfe, en la misma herramienta online donde gestionan sus reservas de avión, hotel y coche.

Dupuy de Lome explica que “a nuestros clientes les gusta mucho la experiencia online que ofrece solución Neo”. “Con la incorporación, ahora, del contenido de Renfe, es aún más fácil para los viajeros corporativos en España reservar un viaje completo online en Neo. El tren es importante en nuestro país, y más especialmente ahora que las empresas están volviendo al viaje, sobre todo a destinos nacionales. Además, supone una parte clave para la estrategia sostenibilidad en viajes de nuestros clientes”, añade.

Neo es una plataforma que ayuda a las empresas a optimizar sus procesos de gestión de viajes. Al vincular la reserva online de viajes con el proceso de gestión de gastos, los usuarios pueden rápida y fácilmente gestionar sus viajes desde un mismo sitio.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.