Alantra capta 132 millones con su fondo de deuda inmobiliaria

15/10/2021

diarioabierto.es. En Alteralia Real Estate Debt FIL han entrado como inversores compañías de seguros, fondos de pensiones, bancos y 'family offices'.

Alantra ha procedido al cierre de su fondo de deuda inmobiliaria, Alteralia Real Estate Debt FIL, dotado con 132 millones€, tras supera su objetivo inicial fijado en 100 millones.

Este vehículo ofrece préstamos de entre 5 millones€ y 25 millones sobre activos inmobiliarios comerciales en España y otros países europeos, como oficinas, ‘retail’, hoteles, logístico, residencias de estudiantes y de ancianos, que pueden ser usados para distintos tipos de operaciones.

Entre los inversores de este vehículo, se encuentran compañías de seguros, fondos de pensiones, bancos y ‘family offices’.

«El interés que estamos percibiendo confirma nuestra posición diferencial como plataforma de financiación alternativa en el mercado mediano ibérico, donde somos una de las firmas más activas del mercado con 28 inversiones cerradas desde 2015», subraya el consejero delegado de Alantra AM, Jacobo Llanza.

El socio de Alantra Private Debt, Jaime Cano, muestra su convencimiento de «obtener una sólida rentabilidad para nuestros inversores».

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.