Los nuevos auriculares inalámbricos WG-C500 de Sony, con 20 horas de batería y resistentes al agua

15/10/2021

diarioabierto.es. Sony ha lanzado su nuevo modelo de auriculares inalámbricos WF-C500, con un diseño compacto en diferentes colores y características como una batería con hasta 20 horas de autonomía (con la funda) y resistencia al agua y sudor IPX4.

Auriculares inalámbricos Sony WF-C500

 

Los nuevos WF-C500 cuentan con un diseño ergonómico de pequeño tamaño para ajustarse al oído y ofrecen sonido mediante la tecnología DSEE (Digital Sound Enhancement Engine), capaz de restaurar los sonidos más agudos y atenuados para mejorar la calidad.

El dispositivo de Sony cuenta con conectividad Bluetooth mediante un chip que transmite el audio a los oídos izquierdo y derecho de forma simultánea y tiene un diseño de antena optimizado y con baja latencia de audio.

Los WF-C500 permiten personalizar el sonido según el género musical a través del ecualizador de la app ‘Sony | Headphones Connect’, que también ofrece la opción de guardar estas configuraciones. Sus botones hacen posible reproducir, detener o saltar pistas y ajustar el volumen, así como acceder al asistente de voz y recibir llamadas.

Los auriculares cuentan con diez horas de autonomía más diez horas adicionales gracias a su estuche de carga, que presenta una tapa translúcida con una textura similar a la del vidrio esmerilado. Diez minutos de carga permiten obtener una hora de reproducción adicional.

Además, disponen de una clasificación de resistencia al agua IPX4, suficiente para resistir las salpicaduras y el sudor al practicar deporte, así como un empaquetado totalmente libre de plásticos para reducir el impacto medioambiental.

Los nuevos auriculares WF-C500 de Sony ya están disponibles en cuatro colores diferentes (negro, blanco, verde hielo y naranja coral) por un precio recomendado de 100 euros.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.