Geneysys refuerza su oferta en la ‘nube’ con la compra de Pointillist y Exceed

15/10/2021

diarioabierto.es. Pointillist es una solución de gestión y análisis del recorrido del cliente que utiliza la Inteligencia Artificial (IA). Exceed.ai es una plataforma de IA conversacional para ventas y marketing basada en la nube.

Genesys, grupo especializado en la gestión de la experiencia del cliente en la ‘nube’, compra las compañías Pointillist y Exceed.ai para mejorar su capacidad, especialmente en aplicaciones de Inteligencia Artificial. Espera que ambas transacciones culminen antes de que finalice 2021.

Pointillist es una solución de gestión y análisis del recorrido del cliente que utiliza la Inteligencia Artificial (IA). Exceed.ai es una plataforma de IA conversacional para ventas y marketing basada en la nube.

Las dos compras buscan llevar la experiencia del cliente más allá del contact center como un efecto multiplicador del valor del cliente en la aceleración del ciclo de ventas y la automatización de la fidelización del cliente.

Una vez que las capacidades de Pointillist y Exceed.ai se combinen con las tecnologías de Genesys, las empresas podrán descubrir nuevos niveles de conocimiento para aumentar de forma notable su capacidad de escuchar, comprender, actuar y aprender, al convertir los datos aislados en conocimientos aplicables que pueden medirse, seguirse y analizarse en tiempo real para predecir cuál es la acción más adecuada que debe llevar a cabo la empresa a continuación.

La nueva plataforma de gestión y análisis de la experiencia del cliente y la IA conversacional mejorada, diseñada específicamente para ventas y marketing, podrá ofrecer una solución que ponga en primer lugar al cliente. Al agregar los datos de la experiencia del cliente para optimizar las interacciones correctas con éste se maximiza la posibilidad de éxito, y se amplifican las oportunidades de venta.

«Genesys está transformando radicalmente la experiencia del cliente y del empleado», indica Tony Bates, CEO y presidente de Genesys. «La experiencia como servicio ya no es un enfoque del sector, sino una ventaja empresarial. Con nuestras plataformas en la nube y nuestro ecosistema, las empresas pueden organizar experiencias personalizadas para sus clientes y empleados de una manera que antes no era posible.»

«Nos dedicamos a mejorar la experiencia del cliente proporcionando a las empresas una visibilidad más profunda del recorrido del cliente», afirma Ron Rubbico, CEO y cofundador de Pointillist. «Unirse a Genesys es un paso lógico. Juntos, podremos ayudar a las organizaciones a ofrecer experiencias personalizadas a un nuevo nivel, fortaleciendo la lealtad de los clientes e impulsando mejores resultados empresariales», añade-

«Muchas empresas han luchado para desarrollar y mantener relaciones con potenciales clientes, que se han frenado por la limitación de tiempo y recursos», señala Ilan Kasan, CEO y cofundador de Exceed.ai. «Cuando nuestra tecnología de IA se combina con la de Genesys, podemos llevar la experiencia del cliente al siguiente nivel», apunta.

 

 

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