Ceaje promoverá con Holded la digitalización de los jóvenes empresarios

19/10/2021

diarioabierto.es. Actualmente, el porcentaje de pymes que cuentan con un plan de digitalización apenas alcanza el 15%..

(De izda a dcha): Fermín Albaladejo, Presidente de CEAJE; Javi Fondevila, cofundador de Holded; Sandra Milanovic, directora de Alianzas Estratégicas en Holded; y Rubén Sans, Presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Cataluña
CEAJE Y HOLDED

La Confederación Española de Jóvenes Empresarios (Ceaje) ha firmado un convenio con Holded, empresa de software ERP en la nube para pymes, con el objetivo de ayudar a simplificar la gestión de los negocios de los jóvenes empresarios, mediante una interfaz de fácil uso.

Fundada en 2016 por Javi Fondevila y Bernat Ripoll, Holded ofrece el primer ERP en la nube específicamente diseñado para que las pequeñas empresas sean capaces de agilizar sus procesos de gestión de forma sencilla.

Actualmente, el porcentaje de pymes que cuentan con un plan de digitalización apenas alcanza el 15%. La unión entre Ceaje y Holded tiene por objetivo seguir promoviendo esa digitalización para que los más de 18.500 asociados a esta patronal puedan beneficiarse de una herramienta para la gestión de sus negocios que abarca desde la contabilidad y la facturación, hasta la gestión de clientes, pedidos, inventario y conciliación bancaria.

Fermín Albaladejo, presidente de Ceaje, ha destacado que el objetivo de su organización es el de ayudar a los jóvenes empresarios en todo lo relacionado con el día a día de sus negocios.

«La simplificación de gestiones como la facturación, la contabilidad o los inventarios, ayuda, sin ninguna duda, a dinamizar las empresas, consiguiendo resultados mucho más positivos. Y eso es lo que queremos en Ceaje, tender la mano a nuestros asociados para que su rutina empresarial resulte más sencilla», ha subrayado.

Por su parte, Javi Fondevila, cofundador de Holded, ha destacado que la misión de su compañía es «ayudar a las empresas a digitalizarse, ganar competitividad y, sobre todo, paz mental al tener toda la información del negocio centralizada y accesible».

En virtud del acuerdo firmado, ambas entidades también colaborarán en eventos compartidos y en la promoción de actividades conjuntas.

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.