Alantra ficha a Daniel Gálvez para gestionar sus activos inmobiliarios

19/10/2021

diarioabierto.es. La firma de inversión busca desarrollar servicios de valor añadido en la gestión de activos inmobiliarios destinados a inversores institucionales y patrimonios familiares, ya sea mediante el lanzamiento de vehículos propios o mediante alianzas.

Daniel Gálvez, nuevo responsable del área de gestión de activos inmobiliarios de Alantra.

Alantra ha incorporado a Daniel Gálvez como socio y responsable de su área de gestión de activos inmobiliarios.

Daniel Gálvez cuenta con 20 años de experiencia en la gestión de activos inmobiliarios, donde ha sido responsable de la implementación de estrategias de gestión de carteras con un volumen de más de 4.220 millones€. También ha participado y cerrado operaciones por valor de 2.960 millones, incluyendo la estructuración de Trajano Iberia Socimi, que cotiza en el BME Growth.

El objetivo de su nombramiento es reforzar la división de gestión de activos alternativos de Alantra, con un valor de más de 1.100 millones en estrategias relacionadas con el sector hotelero y con activos comerciales y de oficinas.

Alantra busca desarrollar servicios de valor añadido en la gestión de activos inmobiliarios destinados a inversores institucionales y patrimonios familiares, ya sea mediante el lanzamiento de vehículos de inversión propios o la firma de alianzas con terceros.

Gálvez se incorpora desde DWS Group (anteriormente la división de gestión de activos de Deutsche Bank), donde ha sido responsable del negocio inmobiliario del grupo en España y Portugal.

Anteriormente, trabajó en la gestora australiana APN Property Group como responsable de las operaciones inmobiliarias del grupo en España, Alemania e Italia. También ocupó puestos de responsabilidad en Banif (Grupo Santander), y en Rodamco Europe (actual Unibail-Rodamco-Westfield).

Gálvez es licenciado en Ingeniería Financiera por la UISEK (Ecuador) y cuenta con un Programa de Alta Dirección Global por el IE Business School y la Chicago Booth Business School. Es miembro de la Royal Institution of Chartered Surveyors (RICS, por sus siglas en inglés).

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.