‘Halloween Kills’ comparte cartelera este viernes con ‘La crónica francesa’ y la cinta de animación ‘Ron da error’

22/10/2021

diarioabierto.es. La cartelera del fin de semana lleva a las salas de cine 'Halloween Kills', la secuela de la saga de terror y otro de los estrenos esperados de la temporada pospuesto también por la pandemia. El filme competirá en las salas de cine con lo nuevo de Wes Anderson 'La crónica francesa' y con 'Ron da error', la nueva propuesta para el público familiar.

‘Halloween Kills’, la nueva película de la saga de Michael Myers, está creada por el mismo equipo de cineastas responsables del éxito taquillero de 2018 basándose en los personajes originales de John Carpenter y Debra Hill. La película está dirigida por David Gordon Green y protagonizada de nuevo por Jamie Lee Curtis a la que acompañarán Judy Greer, Andi Matichak, Will Patton, Anthony Michael Hall, Thomas Mann, Nick Castle, James Jude Courtney, Kyle Richards, Robert Longstreet y Dylan Arnold, entre otros.

De la mente de Wes Anderson, llega ‘La crónica francesa’, una carta de amor a los periodistas. Ambientada en la redacción de un periódico americano en una ciudad francesa ficticia del siglo XX, la cinta da vida a una colección de historias publicadas en la revista homónima ‘The French Dispatch’. El reparto de la cinta incluye a Benicio Del Toro, Frances McDormand, Jeffrey Wright, Adrien Brody, Timothée Chalamet, Léa Seydoux, Tilda Swinton, Mathieu Amalric, Lyna Khoudri, Stephen Park, Owen Wilson y Bill Murray.

‘Ron da error’ es la historia de Barney, un alumno de secundaria con problemas para socializar, y de Ron, su nuevo dispositivo conectado digitalmente que anda y habla y que está destinado a ser su «mejor amigo listo para usar». Las disfunciones de Ron en el contexto de la era de las redes sociales los llevarán a vivir una aventura en la que, el niño y el robot, acabarán comprendiendo que la verdadera amistad también es un caos maravilloso. La película está dirigida por el veterano de Pixar Jean-Philippe Vine y Sarah Smith y cuenta en su versión original con las voces de Zach Galifianakis, Jack Dylan Grazer, Olivia Colman, Ed Helms, Justice Smith y Rob Delaney.

‘Supernova’ narra la historia de amor de una pareja, protagonizada por Colin Firth y Stanley Tucci, que decide convertir el final de la vida en una celebración de la amistad, el amor y la felicidad que han podido compartir juntos. La pareja emprende un viaje por carretera para volver a ver a amigos y familiares y visitar esos lugares que recorrieron en el pasado. A medida que avanza su viaje juntos, abordan sus planes de futuro, descubren sus secretos y ponen a prueba su amor como nunca antes lo habían hecho.

‘Quien lo impide’ es una llamada a transformar la percepción sobre la adolescencia y la juventud; la de aquellos que nacieron a principios del siglo XXI y se han hecho mayores de edad en el 2020; los que ahora parecen culpables de todo a la vez que ven mermadas sus esperanzas. Entre el documental, la ficción y el registro testimonial, los jóvenes adolescentes se muestran tal y como son.

Sean Peen dirige y protagoniza ‘El día de la bandera’, en la un padre de familia vive una doble vida como falsificador, ladrón de bancos y estafador para mantener a su hija.

Pierre Pinaud lleva a los cines ‘Entre rosas’, la comedia francesa protagonizada por Catherine Frot en el papel de Eve, creadora de las rosas más famosas del mundo en el pasado y con su empresa en bancarrota. Con todas las ganas del mundo, junto a su ayudante, ponen en marcha un plan loco, pero brillante, para cambiar el destino del negocio familiar.

Y para los pequeños llega a los cines ‘Salvar el árbol’ de Iker Álvarez y Haizea Pastor, una historia sobre dos mundos opuestos, dos realidades paralelas que viven en contradicción. Por un lado se muestra el colorido mundo de los duendes que es el parque y, al otro, la ciudad gris, contaminada y repleta de tecnología halla donde se mire.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.