El Instituto e-Learning del Seguro entra en Anced

22/10/2021

diarioabierto.es. La Asociación Nacional de Centros de e-Learning y Distancia está integrada por los centros privados más importantes de enseñanza virtual en España.

La Asociación Nacional de Centros de e-Learning y Distancia – ANCED aprobó la entrada del Instituto e-Learning del Seguro (IES) como miembro de esta organización profesional integrada por los centros privados más importantes de enseñanza virtual en España.

Anced, constituida en 1977, es la principal organización empresarial de ámbito nacional que tiene por objeto la representación, gestión y defensa de los intereses comunes de sus miembros, así como el fomento y desarrollo de la enseñanza en las modalidades de teleformación y distancia en todos los ámbitos, tanto empresariales como particulares.

El IES, que desde hace dos años también es miembro de Apel, la Asociación de proveedores de e- Learning de España, forma parte de Grupo W2B y está especializado en prestar servicios externalizados globales de formación a las empresas y profesionales de la distribución de seguros.

Cuenta actualmente con más de 4.500 alumnos entre directivos, empleados y redes externas de 950 corredurías de seguros y de un buen número de entidades aseguradoras de toda España.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.