La consultora Alvarez & Marsal ha puesto en marcha una nueva unidad de negocio digital que ayude a las empresas a aprovechar las oportunidades de la digitalización y de la tecnología.
Jean-Laurent Poitou es el director general de la nueva unidad de A&M, enfocada a ayudar a los clientes de la firma a diseñar, desarrollar y escalar soluciones digitales que mejoren los ingresos y garanticen la creación de valor a largo plazo.
Antes de incorporarse a A&M, Jean-Laurent Poitou fue director general senior en Accenture y miembro de su Comité de Liderazgo Global. Se especializó en los sectores de la tecnología, las telecomunicaciones y los medios de comunicación, así como en los negocios digitales, y fue fundamental para el lanzamiento y la expansión de la Industria X.0 de Accenture Digital, así como para el crecimiento de Accenture Interactive. También dirigió los negocios de Inteligencia Aplicada de Accenture en Europa.
A&M ha registrado un aumento de la demanda de asesoramiento sobre cómo se puede digitalizar cada aspecto de un negocio por parte de sus clientes. Y estima que alrededor del 30% de sus ingresos en EMEA procederán del negocio digital en 2026.
El director general de Alvarez & Marsal, Fernando de la Mora, avisa que «las empresas españolas no deben subestimar el impacto que tendrá en sus negocios la futura disrupción y deben tomar medidas ahora, no solo para evitar quedarse atrás, sino también para poder adelantarse a la competencia».
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.