Álvarez&Marsal crea una unidad para ayudar a empresas a desarrollar soluciones digitales

03/11/2021

diarioabierto.es. La consultora ha registrado un aumento de la demanda de asesoramiento sobre cómo se puede digitalizar cada aspecto de un negocio por parte de sus clientes.

La consultora Alvarez & Marsal ha puesto en marcha una nueva unidad de negocio digital que ayude a las empresas a aprovechar las oportunidades de la digitalización y de la tecnología.

Jean-Laurent Poitou es el director general de la nueva unidad de A&M, enfocada a ayudar a los clientes de la firma a diseñar, desarrollar y escalar soluciones digitales que mejoren los ingresos y garanticen la creación de valor a largo plazo.

Antes de incorporarse a A&M, Jean-Laurent Poitou fue director general senior en Accenture y miembro de su Comité de Liderazgo Global. Se especializó en los sectores de la tecnología, las telecomunicaciones y los medios de comunicación, así como en los negocios digitales, y fue fundamental para el lanzamiento y la expansión de la Industria X.0 de Accenture Digital, así como para el crecimiento de Accenture Interactive. También dirigió los negocios de Inteligencia Aplicada de Accenture en Europa.

A&M ha registrado un aumento de la demanda de asesoramiento sobre cómo se puede digitalizar cada aspecto de un negocio por parte de sus clientes. Y estima que alrededor del 30% de sus ingresos en EMEA procederán del negocio digital en 2026.

El director general de Alvarez & Marsal, Fernando de la Mora, avisa que «las empresas españolas no deben subestimar el impacto que tendrá en sus negocios la futura disrupción y deben tomar medidas ahora, no solo para evitar quedarse atrás, sino también para poder adelantarse a la competencia».

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