Planazos en casa gracias a Corona

05/11/2021

Carmela Díaz.

 

La cerveza Corona vuelve a organizar Casa Corona Home Edition, debido al éxito de la anterior edición. De esta manera se pueden disfrutar las mejores experiencias desde casa, con amigos y familiares. ¿El objetivo?  Desconectar de la rutina acompañados de una cerveza bien fría.

Tras la buena acogida del año pasado la marca de cerveza ha incorporado novedades pensadas para llegar a un mayor número de personas. En primer lugar, las experiencias estarán disponibles en toda la Península y, además, incluirán un pack Corona a domicilio con todo lo necesario para disfrutar de los eventos: cervezas, lima y otros elementos personalizados para sacar el máximo partido a cada uno de los planes.

 

En cuanto a las experiencias de la nueva edición, Corona propone conciertos y talleres de gastronomía, coctelería y moda, con reconocidos artistas y creadores del panorama nacional. Este año, la música correrá a cargo de Belén Aguilera y Sofía Ellar, mientras que Miri Pérez-Cabrero ofrecerá un taller de gastronomía, Luis Inchaurraga desvelará los secretos de coctelería que le han convertido en el bartender de moda en España y Alabama Banana ofrecerá un taller de customización denim. Entre las novedades también se incluye que todas las experiencias incluirán un meet and greet, en el que los asistentes podrán conocer a sus protagonistas al final del evento mientras disfrutan de su Corona con lima, haciendo de este brindis compartido un momento único para cerrar cada experiencia.

 

El talento nacional no sólo está presente en los cinco planes propuestos para esta edición, sino también en el propio diseño de los carteles de cada evento, firmados por la artista Lara Lars, quien ha creado collages personalizados para cada una de las experiencias.

Las cinco experiencias Corona de este año:

  • La primera sesión ha tenido lugar el jueves 4 de noviembre por la noche con un concierto de la cantautora y compositora Belén Aguilera, nacida en redes como The girl and the piano para presentar su nuevo disco.
  • El domingo 7 de noviembre tendrá lugar en horario de mañana un taller de customización denim de la mano de Alabama Banana, creadora que apuesta por hacer moda sostenible y ética con prendas de segunda mano.
  • El sábado 20 de noviembre se podrá cocinar con Miri Pérez-Cabrero, finalista de la quinta edición de MasterChef, en un taller de mediodía, para preparar una deliciosa comida que compartir en compañía con una Corona fresca con lima.
  • El jueves 2 de diciembre el invitado será Luis Inchaurraga, ganador del título de Mejor Bartender de España 2021, que dará una masterclass de coctelería.
  • Y, por último, el martes 14 de diciembre Sofía Ellar ofrecerá un concierto muy exclusivo para poner el cierre de esta segunda edición.

Los usuarios podrán acceder a todos los detalles de esta propuesta a través de la página web de Corona. Además, Fever será una vez más la plataforma elegida para la venta de las experiencias, que ya están disponibles para su compra. Una vez adquirida la entrada para el evento seleccionado, Fever compartirá un enlace para desde casa conectarse en streaming, y también se ocupará de hacer llegar el pack con todos los elementos necesarios para disfrutar del evento elegido.

 

¿Te ha parecido interesante?

(+7 puntos, 7 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.