Fundación Scherzo recupera el aforo completo en sus conciertos de 2022

16/11/2021

Miguel Ángel Valero. Para el gerente y director artístico de la Fundación, Roberto Ugarte, se ofrece "una colorida paleta del gran pianismo actual".

La Fundación Scherzo presenta la XXVII edición de su Ciclo de Grandes Intérpretes con una gran novedad: la recuperación del aforo completo en el Auditorio Nacional.

Para el gerente y director artístico de la Fundación, Roberto Ugarte, «tras un período verdaderamente complicado, ha llegado el momento de volver a llenar los teatros y salas de concierto con aquelo que todo artista quiere: su público».

El Ciclo de Grandes Intérpretes ofrece a María Joao Pires (15 de enero de 2022), Grigory Solokov (28 de febrero), Alexandre Kantorov (21 de marzo), Josep Colom (5 de mayo), Rafal Blechacz ( 7 de junio), Andras Schiff (27 de junio), Renaud Capuçon y Nicholas Angelich (el 27 de septiembre), Alexandre Tharaud (18 de octubre), Juan Pérez Floristán (15 de noviembre) e Igor Levit (13 de diciembre).

Son nuevos en la plaza Alexandre Kantorow, ganador del Concurso Chaikovski 2019, y Juan Pérez Floristán, el pianista español que ha logrado el Concurso Rubinstein de 2021.

En el Ciclo de Jóvenes Intérpretes, Dmytro Choni (16 de febrero), Juan Barahona (29 de abril), Raúl Canosa (26 de mayo) y Claire Huangci (20 de septiembre).

Para Roberto Ugarte, «una colorida paleta del gran pianismo actual».

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.